Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Frida Sofía asegura que su madre sostenía relaciones íntimas frente a ella

La también modelo aseguró que era una niña y mientras su mamá enfrentaba problemas de adicciones fue abusada por las parejas de la rockera.

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía nuevamente se encuentra en la mira ante las fuertes declaraciones que la joven concedió hace unos días en una entrevista.

En sus confesiones y entre lágrimas, la joven aseguró que ‘La Guzmán’ tenía sexo con varios hombres delante de ella y que uno de ellos la violó cuando era pequeña.

La también modelo aseguró que era una niña y mientras su mamá enfrentaba problemas de adicciones fue abusada por las parejas de la rockera.

Además, reveló que en repetidas ocasiones le tocó escuchar en la intimidad a su madre:

“No es como que lo hacía así de, ven, siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta, los sonidos”, indicó Frida, quien en llanto relató su situación.

Frida que varias parejas casuales de Alejandra Guzmán se propasaron con ella desde los cinco hasta los 12 años de edad.

“Varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente, ahí siempre, siempre”, reveló la joven.

Ante las fuertes declaraciones, el presentador Gustavo Adolfo Infante fue directo y le preguntó que si con alguno de ellos, la joven “perdió su virginidad” (a causa de un abuso).

“Sí”, respondió Frida Sofía, quien explicó que ni siquiera conoce el nombre del agresor, pues eran hombres que pronto desaparecían de la vida de su madre.

En esta nota