Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Franco Escamilla solo dice que tiene muchos 'mocos' tras su contagio de Covid-19

Franco Escamilla cuenta con esquema completo de vacunación desde hace dos meses. Él mismo informó de su estado hace dos días, subiendo una foto con los puños cerrados y el pulgar levantado de ambas manos, acostado en su cama.

Avatar del

Por El Universal

Franco Escamilla se recupera de Covid-19.

Franco Escamilla se recupera de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su contagio de Covid-19, el comediante Franco Escamilla se reporta solo con muchos “mocos”.

Luego de aislarse en una habitación para no propagar el virus, Escamilla dice que solo tiene una gripita.

Su manager, Brian Andrade, quien ha estado en constante comunicación con el comediante, asegura que está bien de salud.

Sin dolor de cabeza y fiebre

Está súper bien dice, no hay nada de dolor de cabeza ni fiebre, se la pasa jugando Play Station y se va a llenar de cómics, por ahí escribiendo algún monólogo que se le ocurra, está aprovechando este descanso", comenta Andrade.

Escamilla cuenta con esquema completo de vacunación desde hace dos meses. Él mismo informó de su estado hace dos días, subiendo una foto con los puños cerrados y el pulgar levantado de ambas manos, acostado en su cama.

"Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones", escribió Escamilla.

Presentaciones en Estados Unidos

De acuerdo con su página oficial el comediante tiene programadas presentaciones en EU del 27 al 29 de agosto y 3 y 4 de septiembre.

Andrade informa que el actor se someterá a una prueba el lunes y a partir de ahí se decidirá los pasos a seguir con respecto a los shows.

"Estamos monitoreándolo, no ha salido hasta ahora más que a una prueba y el lunes se hará otra, verá qué le aparece y a partir de ahí de veremos", subraya.

Tan se encuentra bien que sigue activo en redes sociales. Ayer, cerca de la medianoche, Franco de 40 años, subió a Twitter una foto de él en bata hospitalaria y fumando.

"Es una foto de hace tres o cuatro años que lo operaron de una hernia de disco y durante los análisis pidió le hicieran una radiografía de pulmones y todo bien. Ahora puso esta adelantándose a algún medio que se le ocurra decir que es de ahora", indica Andrade.

En esta nota

Comentarios