Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Fotos: Comparten adelanto de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'

La serie se estrena el próximo 18 de abril, luego de tres años de su primera entrega, en la que la vida y los secretos del cantante salieron a relucir, bajo su autorización.

Tijuana, BC.-Mientras llega el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” Netflix comparte un adelanto de lo que verán los televidentes en ella.

Fueron alrededor de ocho imágenes, en las que aparece en algunas Diego Boneta, quien da vida al astro mexicano, una de ellas, situará la época en la que, el intérprete participó en el Festival Acapulco en 1993.

El Imparcial: imagen de artículo

Para muestra, la famosa camisa marca Versace, que utilizó el cantante en el famoso evento que se realizaba en el puerto mexicano a cargo del presentador Raúl Velasco.

Y aunque es muy similar, la camisa es una de las clásicas que portó el cantante, pues fue una moda fuerte en su momento y “Luismi” no fue la excepción al portarlas.

El Imparcial: imagen de artículo

En otra de las imágenes se puede apreciar al actor Fernando Guallar, quien da vida a Alejandro Ambrosi, quien sería en la vida real, Alejandro Asensi, uno de los managers del ídolo mexicano.

Sigue vigente dentro de la trama, el papel de otro de los manejadores, Hugo López, en el rol está el actor César Bordón.

“Luis Miguel: la serie” se estrena el próximo 18 de abril, luego de tres años de su primera entrega, en la que la vida y los secretos del cantante salieron a relucir, bajo su autorización.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota