Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Finaliza Mexicana Universal 2020 con Andrea Meza como ganadora

La joven de 26 años representará a México en el próximo certamen de Miss Universo.

Avatar del

Por El Imparcial

Mexicana Universal 2020 llegó a su fin este domingo.(Instagram.)

Mexicana Universal 2020 llegó a su fin este domingo. | Instagram.

MÉXICO.- La noche del pasado domingo se llevó a cabo la final de Mexicana Universal 2020 a pesar de la polémica que protagonizó Lupita Jones hace tan sólo unos días.

Fue la chihuahuense Andrea Meza quien se convirtió en la nueva ganadora del certamen, por lo que será la representante de nuestro país en el próximo Miss Universo. Andrea tiene 26 años.

La competencia duró alrededor de cuatro semanas, tiempo en el que la joven se enfrentó a diferentes retos junto a otras 30 mujeres que, de igual manera, buscaban obtener la corona de Miss México.

Finalmente, la corona fue entregada por Claudia Lozano, Miss Nuevo León y quien participó hace un año en Mexicana Universal, pues recordemos que la ganadora y actual conductora de Azteca, Sofía Aragón, no fue invitada al evento para poder entregar la corona.

Cabe señalar que el certamen perdió un poco de credibilidad en los últimos días debido a la controversia entre Lupita Jones y Sofía Aragón, triunfadora de Mexicana Universal y tercer lugar de Miss Universo 2019.

Todo comenzó cuando Aragón hizo fuertes declaraciones en su cuenta oficial de Instagram en contra de Miss Universo y su paso por el concurso Mexicana Universal, organización dirigida por Lupita Jones, quien le respondió de una manera sorprendente.

Finalmente, luego de pasar algunos días en el ojo del huracán Lupita ofreció una disculpa a Sofía, pero la joven modelo no se arrepintió de sus declaraciones y creó el movimiento 'Detrás de mi corona', al cual diversas ex reinas de belleza se han sumado con testimonios de su experiencia en dicha plataforma.

En esta nota

Comentarios