No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filtran videos íntimos de Juan de Dios Pantoja

Lizbeth Rodríguez lograría su objetivo de dar a conocer las pruebas de las infidelidades de Pantoja.

Avatar del

Por El Imparcial

Juan de Dios está casado con Kimberly Loaiza.(Instagram/Juan de Dios Pantoja)

Juan de Dios está casado con Kimberly Loaiza. | Instagram/Juan de Dios Pantoja

HERMOSILLO, Sonora.- Juan de Dios Pantoja se encuentra en un escándalo luego de que se filtrara en redes sociales dos videos en los que se le ve teniendo relaciones íntimas con dos jóvenes, quienes se dice, eran menores de edad.

El video se hizo viral después de que se diera a conocer una discusión entre el cantante y Lizbeth Rodríguez, quien asegura haberle mandado primero el video a la esposa de Juan de Dios, Kimberly Loaiza.

Usuarios de redes sociales vieron sin filtro alguno los videos, los cuales son muy explícitos e incluso hicieron que los nombres de estas personalidades se volvieran tendencia número uno en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO NO ENTIENDO CUAL ES LA NECESIDAD...�� (Si te la sabes síguela)

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Cabe señalar que, hasta el momento, Juan de Dios Pantoja habría mandado un mensaje a todos sus fanáticos mediante su cuenta de Instagram donde mostraba que ya estaba elaborando un video para contarles todo y explicarse a sí mismo, no sin antes asegurar que él y su familia se encontraban bien.

Cabe señalar que la enemistad entre los youtubers se originó luego de que gran parte del ‘Team Badabun’ renunciara a la compañía y fuera con Juan de Dios para buscar un medio de difusión en el que pudieran revelar los problemas que se vivían dentro de la empresa.

En esta nota
  • Lizbeth Rodríguez
  • Juan de Dios Pantoja

Comentarios