No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filtran video íntimo de…¿Papi Kunno?

El popular tiktoker fue involucrado en un material de contenido sexual que se viralizó en redes sociales.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El Tiktoker fue confundido por un usuario de redes sociales con el protagonista del video sexual.(Tomada de la red)

El Tiktoker fue confundido por un usuario de redes sociales con el protagonista del video sexual. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica nunca ha dejado de perseguir a Papi Kunno, quien recientemente regresó a las redes sociales luego de haber dicho que se retiraría tras todas las críticas y ataques en su contra.

El joven TikToker ahora está en boca de todos luego de, supuestamente, haber protagonizado un video íntimo que se filtró en Internet.

El “Rey de la caminata” fue señalado por algunos por este material sexual, e incluso hubo usuarios que dijeron que, tras su debut actoral en Televisa, ahora estaría interesado en el cine para adultos.

La realidad es que la persona que protagonizó el video no fue Papi Kunno, pues un usuario llamado Jordyn Franco. Fue él mismo quien se jactó de ser el protagonista de esa situación, e incluso dijo que sería irónico si lo confundían con el Tiktoker.

¿Se imaginan que hagan mi video tendencia pensando que soy Kuno como lo hicieron con el vato que pensaron que era Aaron Pipier? Sería muy icónico”, publicó Jordyn.

Luego, el propio Kunno se manifestó en redes sociales y también desmintió ser él quien apareciera en el video.

“Jajaja qué horror, ni soy yo”, escribió en redes.

Es así como se aclaró que Papi Kunno no es quien protagonizó este video sexual, y al contrario continúa celebrando su aparición en el programa de Televisa “Como dice el dicho”.

En esta nota

Comentarios