No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filtran vídeo íntimo de Duki y así reaccionan en redes

En redes sociales comenzó a circular un vídeo íntimo que supuestamente Duki le habría mandado a una menor de edad.

Avatar del

Por El Imparcial

En redes sociales comenzó a circular un vídeo íntimo que supuestamente Duki le habría mandado a una menor de edad.(Instagram: dukissj)

En redes sociales comenzó a circular un vídeo íntimo que supuestamente Duki le habría mandado a una menor de edad. | Instagram: dukissj

ARGENTINA.- En redes sociales fue tendencia el nombre del cantante Duki, al filtrarse un vídeo donde está tocándose de manera indebida.

El vídeo fue difundido por el youtuber Yao Cabrera, quien afirmó que dicho vídeo se lo había mandado a una menor de edad.

Aunque Yao borró inmediatamente el clip que había publicado en sus historias de su cuenta personal de Instagram, usuarios afirmaron que el chico del vídeo era Duki.

Un usuario de twitter comenzó a hacer su teoría al respecto, afirmando que el vídeo había sido filtrado por otra persona, ya que hace unos meses le hackearon whatsapp al argentino.

Por otra parte, otro youtuber también intentó desmentir que Duki le haya enviado el vídeo a una menor de edad, ya que en un audio una mujer dice “acordate que tengo 15” y es exactamente la misma voz de una colaboradora de Yao, quien es mayor de edad.

Tal parece que esto fue un plan armado por Yao Cabreba para desprestigiar a Duki, pero sus seguidores se han encargado de limpiar su imagen.

Hasta el momento, el trapero no ha declarado nada al respecto.

En esta nota
  • Duki

Comentarios