No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Shakira y Jennifer Lopez no han reaccionado ante ''la filtración'' de su set list

Hace algunos días se daría a conocer en redes sociales una hoja con la lista de las canciones que presenatrían las famosas.

Avatar del

Por El Imparcial

Jennifer Lopez y Shakira ambientarán el medio tiempo del Super Bowl.(Instagram/Jennifer Lopez)

Jennifer Lopez y Shakira ambientarán el medio tiempo del Super Bowl. | Instagram/Jennifer Lopez

Hace un par de días la cuenta de Instagram de TUDN USA dio a conocer que se había filtrado el set list de canciones que cantaran Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Según información del canal de televisión de Estados Unidos cuyo propietario es Televisa y Univisión, las cantantes interpretarían 11 canciones, pero ninguna de ellas sería en dueto. 

En la imagen se puede ver una hoja con la lista que señala que Será Jennifer López quien abriría el “show” con “Get Right”, e interpretaría canciones con invitados como Pitbull en “On The Floor” y Ja Rule con “I´m Real/JFTB Medley.

Cabe señalar que hasta el momento nadie del equipo de Shakira ni de JLo ha desmentido la veracidad de tal lista pese a que ya pasaron dos días desde que se hiciera viral en redes sociales.

Por otro lado, Shakira comenzó la cuenta regresiva a 10 días de que inicie el Super Bowl con una fotografía en blanco y negro. 

El Super Bowl LIV, la final del torneo de futbol americano de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami.  
 
 

En esta nota

Comentarios