No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filtran nombres de supuestos finalistas de Master Chef México

Todo comenzó con capturas de pantalla que se viralizaron en Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Master Chef 2019.(YouTube/MasterChefMéxico)

Master Chef 2019. | YouTube/MasterChefMéxico

CIUDAD DE MÉXICO.- En Twitter ha surgido una polémica luego de que circulara una imagen imagen de un participante quien aparentemente usa la filipina característica de una final de temporada de Master Chef México.

Se trata de Rogelio, lo que quiere decir que posiblemente sea uno de los finalistas. Sin embargo un usuario de Twitter llamado Mariobun Mx, compartió la imagen y la supuesta charla que tuvieron ambos, puesto que este usuario logró captar la imagen en el perfil de Rogelio desde agosto y hace unos días la volvió a subir, por lo que supuestamente el participante pidió bajará y de paso comentó quienes serían los siguientes expulsados. 

Estas imágenes podrían ser o no falsas, pero otro usuario llamado Snoopy Bad1 compartió la información que incluyen las fotos y las capturas de pantalla y etiquetó a diversos chefs de el reality y fue el Chef Benito Molina quien le dio me gusta a esta publicación, esto sería lo contundente de la situación pues esto podría tratarse de una posible confirmación. 

En cuanto a las capturas de pantalla, se puede leer que el siguiente eliminado sería Memo, seguido de la favorita Carmen, quedando en la semifinal Cyntia, Kennia y Rogelio, sin embargo sería entre estos tres concursantes que se quedaría el ganador o mejor aún la ganadora. 

Esto podría traer muchos problemas a quien compartiera la información, hace unos días se dio a conocer un comunicado por parte de Azteca en el cual arrestaron a varias personas por filtrar spoilers e información, se trataban de hackers, sin embargo en esta ocasión fue un concursante que se descuidó y un chef que afirmó con un like lo que podría suceder, esto con base en rumores.
 

En esta nota
  • Master Chef

Comentarios