No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filtran fotos del contenido exclusivo de Celia Lora

Usuarios en twitter publicaron "pack" de Celia Lora, el cual ella publica en su sitio de contenido exclusivo.

Avatar del

Por El Imparcial

Usuarios en twitter publicaron "pack" de Celia Lora, el cual ella publica en su sitio de contenido exclusivo.(Instagram: celi_lora)

Usuarios en twitter publicaron "pack" de Celia Lora, el cual ella publica en su sitio de contenido exclusivo. | Instagram: celi_lora

MÉXICO.- Celia Lora a pesar de subir contenido subido de tono a sus redes sociales y de tener un sitio web donde comparte fotos y vídeos sin censura, alguien le “robó” su contenido y lo compartió públicamente.

La modelo da una “probadita” en su cuenta personal de Instagram, pero por 1 dólar les da beneficios a sus fans en su página web, además de chatear con ella.

Sin embargo, la mexicana ha sido víctima de robo cibernético, ya que alguien se ha encargado de filtrar su “pack” en redes sociales.

Para algunos internautas ya es normal ver a Lora vistiendo poca ropa, sin embargo, hay a quienes les gusta ver de más, sin absolutamente nada de ropa.

Hasta el momento, Celia no se ha pronunciado al respecto, ya que ella no es muy activa en twitter, red social donde se han difundido sus “nudes”.

Para ver sus fotos explícitas da click aquí, y para ver un vídeo sin censura, clickea aquí.

En esta nota

Comentarios