No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filtran foto íntima de Cardi B

La cantante publicó por error la imagen de contenido sexual y la eliminó, pero algunos internautas la retomaron y compartieron en redes sociales. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Cardi B publicó una foto en topless acostada en la cama donde podía verse claramente uno de sus senos.(Tomada de la red)

Cardi B publicó una foto en topless acostada en la cama donde podía verse claramente uno de sus senos. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Cardi B suele compartir imágenes suyas subidas de tono, pero ninguna como la que subió por error esta mañana, pues por error publicó una fotografía íntima que borró casi de inmediato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard like candy ��

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Al estilo de Chris Evans, la rapera compartió en sus historias de Instagram una foto suya en la que aparece en topless acostada en su cama y mirando hacia la cámara.

Muchos no saben si esta imagen la subió a propósito, pero algunos fans piensan que la eliminó porque podía verse claramene uno de sus senos.

Aunque la imagen se eliminó a los 5 minutos de haberse publicado, sus 76.6 millones de seguidores lograron ver la imagen y sacar capturas de pantalla para difundirla en otras redes sociales.

Sus fans no dudaron en hacer memes de la situación.

 
En esta nota

Comentarios