No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filma Rafael Amaya en Miami 'Cuando los muertos resucitan'

Este sería el primer proyecto que el actor, quien se crió en Tecate, Baja California, está retomando como su regreso a la pantalla chica.

Avatar del

Por Andrea García

Detrás de cámaras se puede apreciar a Rafael Amaya cargando a la actriz o teniendo una acercamiento un tanto románti(Cortesía Instagram)

Detrás de cámaras se puede apreciar a Rafael Amaya cargando a la actriz o teniendo una acercamiento un tanto románti | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- El actor Rafael Amaya se encuentra filmando “Cuando los muertos resucitan” en Miami, Florida junto a la actriz Athina Marturet, quien también formó parte de “El señor de los cielos”.

Fue la actriz de origen alemán compartió en su cuenta de Instagram, al menos un par de fotografías y videos donde se le ve trabajando al lado del actor sonorense. 

“Trabajando con los mejores Ufff y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este súper equipo”, destacó que la acompañan Amaya y Matias Novoa.

Detrás de cámaras se puede apreciar a Amaya cargando a la actriz o teniendo una acercamiento un tanto romántico.

Este sería el primer proyecto que el actor, quien se crió en Tecate, Baja California, está retomando como su regreso a la pantalla chica.

Por ahora no se saben más detalles de la filmación, solo que es en Miami, tal y como lo destaca en sus historias la actriz alemana.

La semana pasada, el ex Garibaldi estuvo en Tijuana como parte de una presentación de pelea de box, de la cual forma parte del proyecto como empresario.

También salió a relucir días después, el tema de una hija a la que no ve, de nombre Yomaira Amaya de 26 años de edad.

En esta nota
  • Cine
  • Rafael Amaya

Comentarios