No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fey ofrecerá concierto vía streaming; ya hay fecha

El concierto se transmitirá el mes próximo y fue grabado en la Arena de la Ciudad de México.

Avatar del

Por El Imparcial

El concierto viene en medio del “truene” que la cantante tuvo con su reciente novio Efraín, a quien descubrió que se seguía viendo con su ex novia.(Instagram)

El concierto viene en medio del “truene” que la cantante tuvo con su reciente novio Efraín, a quien descubrió que se seguía viendo con su ex novia. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva modalidad de ofrecer conciertos surgió a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, donde los artistas tuvieron que adaptarse a trabajar de manera virtual y llegar a los corazones de su público a través de la pantalla chica.

Fey es una de las cantantes más importantes de México y también se unirá a esta forma de estar en contacto con su público y el próximo mes ofrecerá un concierto virtual para sus seguidores, según informó Juan José Origel.

En su columna “Vida y Milagros”, el comentarista de espectáculos destacó que el concierto que ofrecerá la cantante ya fue grabado en la Arena de la Ciudad de México y forma parte de “Desnuda Tour”.

Los fans lo podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo el próximo 16 de abril, a las 21:00 horas, por “eticket Live”.

Este concierto se suma al de muchos cantantes que han proyectado sus shows en plataformas digitales, como el más reciente y exitoso concierto que ofreció Danna Paola, el cual se transmitió para Europa y América Latina.

Al igual que Fey, el proyecto GranDiosas también anunció su concierto virtual para el 27 de marzo y Lupita D’Alessio próximamente dará más detalles sobre su próxima presentación.

El truene

El lunes pasado la presentadora de “Hoy”, Andrea Escalona, dio la noticia de que Fey había terminado su relación con “Efraín”, un joven que hace varios días había presumido por sus redes sociales y de quien ya eliminó rastros de él en Instagram.

Foto: Instagram/@fey

Aparentemente la intérprete de “Media Naranja” pasó San Valentín con “Efrain” y disfrutaron de las cálidas aguas de una playa de México, donde se tomaron, por lo menos, una foto juntos, pero la artista ya las eliminó.

Parece que Fey tiene atracción por los hombres infieles, ya que el año pasado también le pasó lo mismo, según “Pepillo” Origel, quien en aquel entonces reveló que Salvador Zerboni, quien era pareja de Fey, fue visto saliendo con su ex novia, lo que hizo que su relación con Fey se desmoronara.

En esta nota

Comentarios