No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fey derrocha sensualidad en Instagram y presume espectacular cuerpo

Fey ha conquistado al público por su belleza, pero también por su inigualable talento, ya que a lo largo de su carrera ha vendido 20 millones de discos.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante fue la primer mujer latina en romper el récord de realizar una serie de conciertos continuos en el Auditorio Nacional(Instagram/fey)

La cantante fue la primer mujer latina en romper el récord de realizar una serie de conciertos continuos en el Auditorio Nacional | Instagram/fey

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que inició su carrera como cantante, Fey ha aparentado tener menos edad y a sus 47 años de edad, tal situación sabido muy bien explotar, ya que se ve increíble, luce radiante y aparenta ser toda una veinteañera.

Pareciera que los años no han pasado por la intérprete de “Tu Media Naranja” y ha puesto de cabeza a sus seguidores de Instagram con sus fotografías que publica casi a diario, en las que derrocha sensualidad a más no poder y que dejan poco a la imaginación.

Un ejemplo de ellas es en donde posa con un traje de baño color café claro que se confunde con el color de su piel y pareciera que es un “nude” el que realizó, y la toma es tomada de abajo hacia arriba, resaltando la figura bien torneada con la que cuenta la cantante.

La imagen más reciente es en donde aparece con gafas y sombrero, tomando el Sol, con un diminuto traje de baño, el cual encantó a sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y palabras positivas para su persona.

Lo cierto es que Fey ha conquistado al público por su belleza, pero también por su inigualable talento, ya que a lo largo de su carrera ha recabado 35 discos de oros, diez de platino y fue la primer mujer latina en romper el récord de realizar una serie de conciertos continuos en el Auditorio Nacional, lo que le ha valido haber vendido 20 millones de discos.

 
En esta nota

Comentarios