No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fernando del Solar hace transmisión en vivo y preocupa a sus fans por su aspecto

Fernando del Solar anunció que sigue en recuperación después de padecer neumonía hace unos meses.

Avatar del

Por El Imparcial

Fernando del Solar anunció que sigue en recuperación después de padecer neumonía hace unos meses.(Instagram: fernandodelsolar)

Fernando del Solar anunció que sigue en recuperación después de padecer neumonía hace unos meses. | Instagram: fernandodelsolar

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Fernando del Solar quiso comunicarse con sus fans por medio de una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram, pero a pesar de que alegró a muchos al reaparecer después de enfermarse, preocupó a algunos por su aspecto físico.

Recordemos que hace unos meses del Solar estuvo internado en un hospital de la Ciudad de México, estuvo en coma inducido por algunas semanas, por lo que bajó de 20 kilos.

Después de padecer una grave neumonía, el argentino tenía meses sin aparecer en redes sociales o en cámara, ya que, según dijo su representante, él quería estar completamente recuperado para poder salir, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, no puede.

Fernando, quien luchó contra el cáncer de Linfoma desde el 2012, lució muy delgado del rostro y con un párpado caído, por lo que algunos usuarios le preguntaron por su salud, a lo que él aseguró que está recuperándose poco a poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plática con @elcapiperez

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

En esta nota

Comentarios