Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando Colunga

Fernando Colunga habría recibido amenazas para dejar “Malverde”

El actor mexicano pudo haber sido obligado a dejar su protagónico en la nueva serie de Telemundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Telemundo está preparándose para su nueva narcoserie “Malverse: El Santo Patrón”, que retrataría la vida y obra del bandido Jesús Malverde.

Aunque en un principio se anunció que Fernando Colunga sería el actor protagónico, éste renunció a su papel, cediéndoselo a Pedro Fernández.

En su momento, el actor de “Soy tu Dueña” y “Mañana es Para Siempre” no dio explicaciones de su inesperada renuncia, por lo que ahora han surgido nuevos rumores de que fue obligado a dejar el papel.

Un integrante de la producción reveló a “Chisme No Like” que Colunga recibió varias amenazas del crimen organizado en México para salirse de la producción de Telemundo, a pesar de que ya habían publicado las primeras imágenes de su caracterización como Jesús Malverde.

En una de esas juntas hicieron el comentario que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó”, comenzó por contar.

Esto habría ocurrido porque, al parecer, a los integrantes del crimen organizado de México no les gusta que Jesús Malverde sea interpretado por una persona homosexual.

“No lo querían a él interpretando Malverde porque era gay. Él seguía en el proyecto, pero ya fueron muchas amenazas y él decidió mejor salirse y se quedó la producción parada”, agregó.

Por este motivo, se habría decidido filtrar información falsa a la prensa sobre el estado de salud de Colunga como razón principal para que saliera de la serie.

“Para tapar un poquito la cosa, publicaron que supuestamente le dio cáncer de colón, pero aquí el narcotráfico prácticamente es el que manda y pues él es gay y lo amenazaron porque no querían que él fuera quien interpretara, les parecía una burla. A los narcos si no les gusta algo van y ponen orden”, resaltó.

En esta nota