No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fernando Carrillo y su novia esperan un hijo

El actor pronto recibirá a su primer retoño con María Gabriela, quien es 30 años menor que él.

Avatar del

Por Amelia Obregón

A pesar de las críticas por la diferencia de edad, la pareja muestra su romance en redes sociales.(Tomada de la red)

A pesar de las críticas por la diferencia de edad, la pareja muestra su romance en redes sociales. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Carrillo está disfrutando uno de los mejores momentos de su vida, pues él y su novia María Gabriela están esperando un bebé. 


Fue el actor venezolano quien decidió compartir la alegre noticia a través de sus redes sociales, donde no ocultó su felicidad por recibir a su segundo hijo (el primero con María Gabriela).


Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida, mamá Gaby por este hermoso y maravilloso regalo de vida, Nunca olviden que, si lo pueden soñar, lo puedes lograr. ¿Cómo crees que llamaremos a este baby? ¿Será niña o niño?”, escribió Fernando..

Este tierno y romántico mensaje lo acompañaron con una imagen en la que aparece la pareja en la playa, donde Fernando besa la cabeza de María Gabriela, quien luce su crecido vientre de embarazada.


La pareja lleva poco más de medio año, y ha sido una de las más polémicas del medio. Los internautas no dejan de destacar la gran diferencia de edad entre ambos, pues María Gabriela es 30 años menor que él.


Además, tienen poco más de medio año juntos y aunque ya habían anunciado su compromiso matrimonial, semanas después lo cancelaron, a pesar de que aún siguen con su relación amorosa.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios