No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fernanda Castro revela su vida en Los Pinos: "Obvio hacía travesuras"

La hija de Angélica Rivera y el Güero Castro, rompe el silencio y habla de cómo era vivir en la residencia oficial de Los Pinos: "Obvio hacía travesuras".

Avatar del

Por El Imparcial

Fernanda Castro aún era muy pequeña cuando llegó a Los Pinos.

Fernanda Castro aún era muy pequeña cuando llegó a Los Pinos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre a actriz Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, siempre estuvo empañado por la sombra de la polémica, especialmente cuando llegaron a la presidencia del país. A dos años de la salida de la residencia oficial presidencial, Fernanda Castro, hija de la "Gaviota", revela cómo era vivir en Los Pinos.

Cómo es costumbre, por mucho tiempo las hijas de Angélica Rivera fueron muy herméticas, mantuvieron sus redes sociales en privado y no compartían mucho contenido, además de que eran muy jóvenes cuando llegaron a la residencia presidencial, Fernanda tenía apenas 13 años, por lo que entró al lugar siendo una niña y salió convertida en toda una mujer.

La joven fue una de las menos asediadas por los medios debido a su corta edad, pero ahora que tiene la posibilidad de hablar por su mayoría de edad, se ha mostrado mucho más abierta a compartir las travesuras que hizo en el tiempo que estuvo al lado de su madre y formando parte de la familia Peña Nieto.

FERNANDA CASTRO Y SU ESTANCIA EN LOS PINOS

La joven cantante mantiene una relación muy transparente con sus más de 100 mil seguidores en Instagram, cada oportunidad que tiene muestra detalles de su vida y se sincera con ellos. El pasado 11 de noviembre celebró su mayoría de edad y compartió fotos e historia en compañía de su madre y de su padre, el productor Alberto "El Güero" Castro, además de presumir su festejo.

En una dinámica para convivir con sus seguidores, Fernanda Castro invitó a que le hiciera preguntas; unos aprovecharon para preguntarle sobre sus proyectos, otros prefirieron saber si había hecho "travesuras" en Los Pinos.

Obvio. Una vez me aventé como en un carrito de super de la bajada de los presidentes y obviamente me metí el pu... más grande de la historia, contó la joven a sus seguidores.
 

En esta nota
  • ESPECTÁCULOS

Comentarios