No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fernanda Castillo comparte conmovedora foto a lado de su bebé

La actriz posa a lado de su hijo

Avatar del

Por El Imparcial

Fernanda Castillo comparte escena conmovedora(Instagram)

Fernanda Castillo comparte escena conmovedora | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Fernanda Castillo empezó el año con momentos difíciles al estar a punto de morir después de haber sido intervenida quirugicamente, por una hemorragia obstretica después de haber dado a luz.

Sin embargo la actriz salió adelante gracias a los cuidados médicos y todas las atenciones que tuvo a tiempo, y ahora se encuentra tranquila disfrutando su proceso como mamá.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Fernanda publicó una fotografía cargando a su hijo y ambos están vestidos de la misma manera, con una pijama de "nubes".

mi nubecita" escribió la actriz.

En la publicación la artista comenzó a recibir cientas de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fanáticos, que siempre han estado pendientes de su salud.

También Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Dulce María, Andrea Legarreta, Claudia Alvarez, Mauricio Ochmann entre otros artis hicieron llegar sus muestras de cariño.

Poco a poco la actriz se ha reincorporado a su vida normal, y por medio de sus redes sociales ha ido compartiendo fotografías de este proceso como mamá.

Hace un par de semanas Fernanda reveló que ha sido complicado y difícil esta nueva etapa, debido a que hay noches sin dormir, sin tiempo, sin maquilla, pero a lado de su bebé.

La actriz recibió algunas críticas en las que algunas mujeres le recomendaron que no se quejara y cuidará de su bebé y algunas otras le djeron que ya no usara filtros y se mostrara al natural.

 
En esta nota

Comentarios