No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fernanda Castillo celebra los 4 meses de su bebé

La actriz apareció a lado de su primógenito 

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Castillo celebra los 3 meses de su bebé(Instagram)

Fernanda Castillo celebra los 3 meses de su bebé | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo originaria de Hermosillo, Sonora hace unos meses pasó uno de los momentos al tener que ser hospitalizada de emergencia al sufrir varios problemas de salud, después de dar a luz a su hijo.

Hace unas horas la actriz publicó una fotografía a lado de su bebé, Liam fruto del amor que ha mantenido con Erik Hayser, quien constantemente aparece en sus redes sociales.

En la imagen aparece Fernanda en traje de baño y sonriendo, mientras carga a su bebé que también se encuentra mirándola, la escena conmovió a todos sus fanáticos.

Mi  #Liam #4meses "escribió la actriz.

En minutos la actriz recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que quedaron impactados con lo mucho que ha crecido Liam, mientras que otros aprovecharon para brindarle sus buenos deseos.

Algunos de sus colegas del espectáculo como, Mauricio Ochmann, Sebastián Rulli, Sandra Echeverria, Andrea Legarreta entre otros, hicieron llegar sus muestras de cariño.

El pasado 24 de marzo Fernanda celebró un año más de vida a lado de su familia, en especial de su bebé, con quien pasó por primera vez un festejo de cumpleaños.

Y para celebrarlo viajó a Acapulco, Guerrero a lado de su familia, con quien decidió darse unos días de disfrutar de la playa con sus seres queridos.

 
En esta nota

Comentarios