Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

Feminista exige disculpa de Chumel Torres

Estefanía Veloz tundió al YouTuber en redes por un comentario machista.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Chumel Torres hizo un comentario sobre el video que TikTok le bloqueó a Estefanía Veloz.(Tomada de la red)

Chumel Torres hizo un comentario sobre el video que TikTok le bloqueó a Estefanía Veloz. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La feminista Estefanía Veloz, quien también es conductora del programa "De buena fe", exigió una disculpa pública por parte del youtuber Chumel Torres por un comentario misógino que lanzó en su contra. 

La polémica comenzó luego de que TikTok bloqueara un video donde Estefanía explicaba cómo inducir el aborto seguro por medio del medicamento misoprostol antes de las 12 semanas de embarazo.

Al respecto, Chumel se pronunció en “El Pulso de la República” e hizo un comentario sarcástico al respecto.

TikTok bloquea video de Estefanía Veloz donde explica cómo hacer un aborto casero. Estefanía, ¿por qué no puedes bailar reggaetón en shortcitos como buena tiktoker normal?”, comentó.

Veloz no se tomó bien el comentario y acudió a sus redes sociales para exigir una disculpa del comunicador.

“No Chumel, no voy a salir a bailar en shorts y te recuerdo que miles de adolescentes te ven, no les enseñes que está bien sexualizar a las mujeres. Un día te dijiste ‘aliade’ de las mujeres”, tuiteó Estefanía.

Chumel respondió al comentario, recordándole a la activista femenina que ha hablado bien de ella en varias ocasiones en su programa, y le reclamó que sólo se concentrara en aquello malo.

“¿De todas las cosas bellas que he dicho de ti en todos mis programas en eso te clavaste, Estefanía? ¿Es esta nuestra primera pelea?”, contestó.

La discusión en redes siguió, pues la activista afirmó que ella jamás había visto “El Pulso de la República”.

“No veo tu programa y francamente no me importa tu opinión pero lo que dijiste afecta a todas las mujeres. Espero tu disculpa sobre el comentario machista que además no fue ni gracioso”, contestó.

Chumel no quiso dejar las cosas así sin quedarse con la última palabra, por lo que la llamó “mentirosilla”, pues sabe que ella sí ve su programa.

“¿No lo ves? Qué mentirosilla. Esta debe ser la cuarta ves que me recortas un contenido. (La vez pasada fue en radio, y ni hablaba de ti)”, remató el youtuber.

En esta nota

Comentarios