Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Series

Fear The Walking Dead estrena la segunda mitad de su sexta temporada el 12 de abril

Un día después del estreno en Estados Unidos, México tendrá la oportunidad de darle continuidad a la vida de los zoombies en estos nueve episodios.

TIJUANA, B.C.- Una liberación, nuevas alianzas, destrucción de relaciones y lealtades únicas, forman parte de la sexta temporada de “Fear The Walking Dead” que se estrenará el próximo 12 de abril.

Un día después del estreno en Estados Unidos, México tendrá la oportunidad de darle continuidad a la vida de los zoombies en estos nueve episodios.

En esta esperada segunda parte de la temporada, Morgan, Lennie James, intenta audazmente liberar a los miembros restantes del grupo y Virginia, Colby Minifie se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros.

Los nuevos episodios revelan el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia.

Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de "el fin es el comienzo".

John Glover, Nick Stahl y Keith Carradine se suman a esta nueva temporada, que protagoniza Lennie James, Alycia Debnman-Carey y Maggie Grace.

En México se podrá disfrutar en Totalplay, Sky o Izzi a partir de las 20:00 horas.

En esta nota