No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fans de Myriam Montemayor afirman que cobra 15 mil pesos por serenata virtual

Si querías regalarle a tu madre una serenata con Myriam Montemayor, tendrías que ahorrar de 5 mil a 15 mil pesos.

Avatar del

Por El Imparcial

Si querías regalarle a tu madre una serenata con Myriam Montemayor, tendrías que ahorrar de 5 mil a 15 mil pesos.(Instagram: myriammontecruz_)

Si querías regalarle a tu madre una serenata con Myriam Montemayor, tendrías que ahorrar de 5 mil a 15 mil pesos. | Instagram: myriammontecruz_

MÉXICO.- En redes sociales comenzó a circular una imagen donde aparecen las altas cantidades que Myriam Montemayor pide para dar una serenata virtual.

Según fans de la cantante, para el próximo 10 de mayo, Montemayor cobraría de 5 mil a 15 mil pesos para cantarle a las madres ese día.

Con el precio más bajo, la festejada recibiría unas simples felicitaciones por ser el Día de las Madres, por 10 mil pesos, además de la felicitación Myriam le cantaría “Señora Señora”, y por el precio más alto, además de las dos cosas anteriores, podría escoger dos temas musicales que serían interpretados por la regiomontana.

Ante la circulación de dicha imagen, la artista se vio obligada a aclarar la situación, alegando que los precios se ven directamente en su oficina.

Además de que borró la publicación de sus redes sociales para no seguir siendo bombardeada con insultos.

En esta nota

Comentarios