Espectáculos

Fanáticos siguen sin superar la muerte de Mufasa

La nueva cinta llenó de nostalgía las redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Este sería el último 'live action' de Disney en el año.

Este sería el último 'live action' de Disney en el año.

El rey león vuelve a llenar de nostalgia a los que vivieron su infancia a mediados de los 90’s, exactamente a partir de 1994, año en el que se estrenó la icónica cinta que hizo tocar fibras sensibles al ver la muerte de mufasa.

Hoy, 25 años después, Disney nos vuelve a presentar esta joya clásica pero en esta ocasión en su ya muy distintivo ‘live action’, en la que se puede ver a los personajes en una animación que asemeja animales reales.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en memes sobre la muerte del papá de simba, pues aunque ya muchos sabían que eso ocurriría, no evitaron llegar a las lágrimas.

La actual cinta, a diferencia de la de los 90’s, no tuvo mucho éxito ante la perspectiva de los críticos de cine, sin embargo, pasó todo lo contrario con los fanáticos, quienes han aceptado la cinta  con amor, risas y nostalgia.

Disney por su parte daría a conocer que espera que esta película sea el éxito de taquilla del fin de semana, incluso esperan romper records de otros live action de la empresa.

La historia sigue la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive felizmente en la sabana con el resto de su familia. Su padre Mufasa es el líder de la manada, algo que no termina de aceptar su hermano Scar, quien tratará por todos los medios de deshacerse de él. Será entonces cuando Simba tendrá que huir y abandonar su hogar para adentrarse en nuevos y aterradores parajes. Durante su nueva aventura en solitario se cruzarán en su camino a Timón y Pumba, un suricato y un facóquero -respectivamente- que harán que la vida del pequeño león vuelva a tener sentido. Sin embargo, el presente vendrá a recordar a Simba quién es verdaderamente y de dónde viene. 

En esta nota
  • Mufasa
  • El rey león
  • Muerte de mufasa
  • Simba
  • Disney

Comentarios