No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fanáticos de Marvel piden reemplazar a Jeremy Renner como Hawkeye

El actor está pasando por un proceso legal con su ex esposa.

Avatar del

Por El Imparcial

Jeremy Renner da vida actualmente a Hawkeye de Marvel.(Instagram/Jeremy Renner)

Jeremy Renner da vida actualmente a Hawkeye de Marvel. | Instagram/Jeremy Renner

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de Marvel están pidiendo que Jeremy Renner sea reemplazado como Clint Barton en el próximo programa de televisión Hawkeye de Disney + que se desarrollará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Desde que las acusaciones de Jeremy Renner se hicieron públicas, ha habido rumores no confirmados de que Marvel Studios está buscando reemplazarlo. 

Esto ha abierto las puertas a los fanáticos de MCU que le piden al estudio que elija un actor sordo para asumir el papel de ser más como los cómics. Como de costumbre, este es un tema muy divisivo entre los fanáticos, ya que Renner no ha sido acusado de ningún delito.

Cabe señalar que los representantes de Jeremy Renner publicaron otra declaración alegando que Sonni Pacheco es mentalmente inestable y fue aplastado cuando Renner quería terminar su matrimonio después de menos de un año. Desde entonces, afirman que ella ha estado buscando al actor mientras sabotea su carrera, como la próxima serie de Hawkeye. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Monday, I’m coming for ya ☺️ #readyfortheweek #preparation #plans #audibles

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@renner4real) el

Pacheco afirma que Renner disparó un arma en su casa mientras su hija dormía y ha proporcionado evidencia fotográfica, que Renner y sus representantes dicen que ha sido "muy manipulada". También dicen que sus afirmaciones que afirman que Renner es un "maníaco homicida" son "tonterías absolutas". Pacheco ha respondido pidiéndole protección a la corte de Renner.

Sonni Pacheco y su niñera están listos para dar sus declaraciones pronto. La niñera está respaldando las afirmaciones de Pacheco sobre Jeremy Renner disparando el arma en la casa y amenazando con suicidarse. "Tú eres la razón por la que apreté el gatillo. ¿Crees que si mi sangre y mi cerebro están por todo el piso de mi habitación, crees que vivirías este estilo de vida en esta mansión?", Le dijo a la niñera. 

Renner y sus representantes aún no han respondido a estas nuevas acusaciones, pero lo más probable es que causen un revuelo aún mayor con los fanáticos de MCU a quienes les gustaría verlo reemplazado. 
 

En esta nota

Comentarios