Espectáculos

Fan de Taylor Swift recibe apoyo económico por parte de la cantante

La joven podrá arreglárselas este semestre gracias a Taylor Swift.

Avatar del

Por El Imparcial

Esta no es la primera vez que Swift envía dinero en efectivo a los fanáticos.

Esta no es la primera vez que Swift envía dinero en efectivo a los fanáticos.

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift envió a la estudiante Ayesha Khurram, con sede en Toronto, $4,800  dólares para ayudarla a pagar su matrícula de colegio, así lo compartió la joven en Instagram el pasado lunes.

Junto con una serie de diapositivas de la historia de Instagram que abordan el generoso regalo, la publicación en el feed de Khurram mostró el aviso de recibo de Taylor Nation, LLC, que enumera la cantidad en dólares, así como una nota dulce que decía: "Ayesha, aprende chica. ¡Te quiero! Taylor.

“Publiqué sobre la lucha para pagar la matrícula. dos horas después, recibo esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo dejar de llorar ", escribió Khurram en el pie de foto de su publicación. "No tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras, no puedo dejar de llorar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por ayesha (@ayeshakhurram) el

En su video de Tumblr, Khurram admitió entre lágrimas que estaba teniendo problemas para escribir y que "no puede formar palabras" para describir lo agradecida que estaba.

"Taylor, te amo mucho", continuó, llorando. "Cada vez en mi vida que he estado pasando por algo, has estado allí para mí ... ¡gracias, te amo tanto!", señaló.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En esta nota

Comentarios