No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Fan colosal! Mujer cumple 58 años y lo celebra al estilo "Exatlón"

La hija de la cumpleañera fue quien compartió en las redes, que en pocos minutos se volvió viral. 

Avatar del

Por El Imparcial

Cumple 58 años y celebra con una fiesta temática de Exatlón México.

Cumple 58 años y celebra con una fiesta temática de Exatlón México.

TABASCO, MÉXICO.- No cabe duda que el “Exatlón” se ha convertido en toda una sensación desde su llegada a la televisión mexicana, por lo que no es raro que la pasión y afición por este reality show trascienda más allá de la pantalla para convertirse en parte de la vida de muchas personas.

Prueba de ello es el caso de una mujer originaria de Tabasco que decidió celebrar su cumpleaños número 58 con una fiesta temática del popular programa de televisión.

Su hija fue la encargada de compartir las imágenes de la peculiar celebración, en la que se observa a su madre vistiendo una playera con el logo del “Exatlón” detrás de un pastel decorado al estilo de las playas en las que se realizan las competencias.

"No digas que eres fan de Exatlón Mx si no vas a celebrar tu cumple así jajajajaja Mami feliz cumpleaños te amamos mucho (emoji de corazón azul y caritas con corazones)", Publicó Lupita Hdez Hdez el Jueves 21 de enero de 2021.

Su cumpleaños 58 celebró con una fiesta temática basada en el programa de televisión "Exatlón".

En el fondo, la decoración de cumpleaños es completada por un arco formado con globos de color rojo y azul, mismos que usan los equipos que participan en la competencia, el cual enmarca el emblema del reality show.

La imagen del festejo se volvió viral

La fotografía fue publicada en Facebook por la usuaria Lupita Hernández, quien agregó un mensaje en el que relata la afición de su mamá por el programa.

“No digas que eres fan de ‘Exatlón Mx’ si no vas a celebrar tu cumple así.  jajajajaja. Mami feliz cumpleaños te amamos mucho”. escribió. Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de 90 mil veces en la red social y suma más de 60 mil reacciones.

En esta nota

Comentarios