Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Fan brasileño que recogió la suela de Taylor Swift la pone en venta

Un devoto fan brasileño, Felipe Conrado, logró atrapar el tacón roto y ha decidido ponerlo a la venta.

BRASIL.- Durante el "The Eras Tour", Taylor Swift no enfrentó ningún inconveniente con su vestuario hasta hace unos días, cuando uno de los tacones de sus botas Christian Louboutin se rompió. A pesar de este percance, la cantante manejó la situación con elegancia al colocar la planta de su pie a la altura del otro pie, que aún conservaba el tacón intacto, permitiéndole continuar con su show en Brasil. Uno de sus afortunados seguidores tuvo la oportunidad de obtener un recuerdo inusual, ya que Swift lanzó el pedazo de zapato a la audiencia, y ahora el fan está tratando de venderlo.

The "errors" tour

Durante la estancia de la cantante estadounidense en Brasil, se suscitaron varios incidentes, algunos de ellos desafortunados, como la trágica muerte de Ana Clara Benevides, una joven que sufrió un paro cardíaco por deshidratación durante el primer concierto debido al intenso calor que experimentó la audiencia el pasado 17 de noviembre. Taylor Swift expresó su consternación y tomó medidas para garantizar la seguridad en su segundo concierto, posponiéndolo mientras se aseguraba de que el Estadio Olímpico Nilton estuviera adecuadamente equipado para evitar otro incidente.

A pesar de que no se reportaron más fallecimientos después de ese trágico evento, en su tercer concierto el 20 de noviembre, Swift perdió uno de sus tacones. Sin embargo, demostró su habilidad para mantener el equilibrio y continuó con su actuación sin el zapato faltante, el cual lanzó a sus fans. El afortunado receptor del peculiar recuerdo fue Felipe Conrado, un ferviente seguidor de la cantante que asistió a las tres fechas en Río de Janeiro, adquiriendo pases VIP para cada espectáculo.

Por una buena causa

En lugar de conservar el tacón de Swift, Conrado decidió ponerlo a la venta, no necesariamente con la intención de quedarse con las ganancias, sino con el propósito de destinar el dinero recaudado al tratamiento contra el cáncer de su prima Ángela. Esta última fue diagnosticada con melanoma, un tipo de cáncer en la piel, y la familia ha compartido documentación que confirma su condición, garantizando la autenticidad de la causa.

También podría interesarte: VIDEO: Taylor Swift aparentemente sufre problemas para respirar en uno de sus conciertos

Felipe, de 36 años, compartió en sus redes sociales que su prima necesita financiar tres meses de tratamiento, que incluyen 12 sesiones de inmunoterapia para evitar la propagación del cáncer y la formación de metástasis. En su publicación, instó a la solidaridad, proporcionando un enlace en su biografía para aquellos que deseen contribuir:

Como muchos nos han estado siguiendo, estamos en una gran movilización para ayudar a financiar el tratamiento del cáncer de mi prima. ¡Gracias por ayudar a difundir, compartir y colaborar! Vamos a ganar esta batalla.

En esta nota