No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Famosos y el diagnostico de cáncer que les costó su relación amorosa

Una de las enfermedades más difíciles pareció complicar su relación en pareja.

Avatar del

Por El Imparcial

Los famosos han tenido que pasar por la enfermedad y por el dolor de una separación.

Los famosos han tenido que pasar por la enfermedad y por el dolor de una separación.

HERMOSILLO, Sonora.- Dentro del mundo del espectáculo es bien sabido que los noviazgos, o incluso los matrimonios, pueden acabar de un día para otro. Sin embargo, algunos de ellos han tenido mayor controversia debido a que una de las partes se encontraba luchando contra el cáncer.

A continuación mencionaremos los famosos que han pasado por una separación mientras estos cargaban con la terrible enfermedad.

Adamari López y Luis Fonsi anunciaron su compromiso en 2004. Sin embargo, sería en 2005 cuando la actriz daría a conocer, mediante un comunicado, que tenía cáncer de seno, los planes de boda se vieron parados hasta que en 2006, luego de una cirugía exitosa, la famosa se encontraba libre de cáncer, llevando a cabo sus planes de boda.

Las cosas se complicaron luego de que se rumorara que Fonsi habría sido infiel a Adamari. La situación terminaría por empeorar luego de que a la famosa le regresara nuevamente el cáncer, pero en esta ocasión más fuerte.

El 8 de noviembre 2009, su historia de amor llegaría a su fin tras hacerlo público. Ella afirmó que Fonsi "dejó de luchar" cuando las cosas se pusieron complicadas, y también comentó que él le dijo que ya no la deseaba como mujer.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado eran conocidos como una de las parejas más sólidas, luego de haber procreado a dos hijos y mantener un sano matrimonio, a los famosos les esperaba una mala noticia.

Fue en 2012 cuando el conductor recibió el diagnóstico de padecer Linfoma de Hodgkin. El famoso se sometió a diversos tratamientos en busca de recuperar su estado de salud y jamás descuidó sus actividades profesionales.

Por su parte, Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más, hasta que en 2015 comenzaron los rumores de una separación. En poco tiempo, ambos presentadores confirmaron que era tiempo de separar sus caminos. Él continuó con su lucha para derrotar al cáncer y se alejó de los reflectores para centrarse en su recuperación.

Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, fue diagnosticada con cáncer de piel a finales de enero de 2019.

En ese entonces, Dayanara contó que luego de aparecerle un lunar en el cuerpo, y por insistencia de su prometido, fue que decidió realizarse los exámenes que le confirmaron la terrible enfermedad.

Todo se complicaría luego de que, a los pocos días de este anuncio, su entonces prometido, el co-presidente de Marvel Louis D' Esposito decidió terminar con ella pues la noticia sobre el cáncer fue mucho para él. Seis meses después y aún en tratamiento, Dayanara compartía en redes que ya había superado esta ruptura. Hoy se encuentra libre de cáncer.

En esta nota

Comentarios