No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Famosos recuperados de coronavirus

El actor Tom Hanks fue de los primeros en anunciar su contagio por esta enfermedad.

Avatar del

Por Redacción GH

La pareja de actores fue de las primeras en revelar su contagio por Covid-19.(Banco Digital)

La pareja de actores fue de las primeras en revelar su contagio por Covid-19. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Ninguna persona se salva de poder contagiarse de coronavirus, ni siquiera artistas, monarcas o políticos.

Aunque lamentablemente se han visto noticias de famosos que han fallecido por esta enfermedad, existen otros que lograron recuperarse y aprovechan su experiencia para dar voz a los contagiados.

Tom Hanks y Rita Wilson

La pareja de actores fue de las primeras en revelar su contagio por Covid-19, alarmando de inmediato a sus fanáticos. Hanks se infectó mientras grababa una película en Australia, y a mediados de marzo él y su esposa dieron positivo al virus.

Tras seguir las recomendaciones que les brindaron, el matrimonio salió adelante y ya se encuentran en su hogar, en Estados Unidos.

Andy Cohen

El presentador de televisión comenta que la mejor reunión que ha organizado fue cuando se reencontró con su hijo, de apenas un año de edad, después de haber sido dado de alta por coronavirus.

Príncipe Carlos de Inglaterra

El mundo se alarmó al darse a conocer que el Príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra, dio positivo a coronavirus. Aunque se dio a conocer que estaba aislado en Escocia, muchos se preocuparon por la salud de su madre, la Reina Isabel.

Sin embargo, el Príncipe Carlos salió adelante y la Reina se encuentra bien de salud, también en cuarentena.


Príncipe Alberto de Mónaco

La noticia fue bastante preocupante ya que en el año 2018, el monarca de 62 años estuvo grave por una neumonía. A pesar de estar en el grupo de riesgo, esta semana fue dado de alta, aunque se mantiene aislado.

Sophie Gregoire Trudeau

Cuando la esposa del primer ministro de Canadá dio positivo al virus, aún eran pocos los casos de celebridades contagiados. Al parecer, se contagió durante un viaje a Londres que realizó junto a Justin Trudeau, sin embargo, ni él ni sus hijos enfermaron.

Alejada durante semanas de su familia, la primera dama ya pudo reencontrarse con ella.

Reina Letizia de España

Aunque su prueba dio negativo, al saludar a una persona infectada durante el Día de la Mujer, la monarca decidió entrar en cuarentena, lejos de su familia.

Danna García

La actriz colombiana estuvo hospitalizada por complicaciones derivadas del virus, pero logró recuperarse y ser dada de alta. Por el momento, seguirá en cuarentena.

Robbie Williams

El cantante estuvo aislado de su familia al ser sospechoso de contagio por coronavirus, en una situación parecida a la de la Reina Letizia. Después de tres semanas, logró reunirse con sus cuatro hijos y su esposa, Ayda Field.


Plácido Domingo

En medio del escándalo mediático por señalamientos de acoso sexual, al cantante de ópera se le sumó el haber sido contagiado por coronavirus. Domingo se encontraba en México, donde fue tratado hasta recuperarse.
 

Esta nota incluye información de: RTVE, Minuto y Hola

En esta nota

Comentarios