No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Famosos recuerdan a su amigo Camilo Sesto

Raphael y otros famosos lamentaron, con sentidos mensajes, a través de Twitter, el fallecimiento del intérprete y compositor español.

Avatar del

Por El Universal

La música está de luto. La noticia sobre el fallecimiento del cantante español Camilo Sesto no solo causó tristeza entre sus seguidores, sino también en diversos artistas nacionales e internacionales.(Tomada de la red)

La música está de luto. La noticia sobre el fallecimiento del cantante español Camilo Sesto no solo causó tristeza entre sus seguidores, sino también en diversos artistas nacionales e internacionales. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La música está de luto. La noticia sobre el fallecimiento del cantante español Camilo Sesto no solo causó tristeza entre sus seguidores, sino también en diversos artistas nacionales e internacionales.


Raphael y otros famosos lamentaron, con sentidos mensajes, a través de Twitter, el fallecimiento del intérprete y compositor español.


"El Divo de Linares" escribió estar triste por la partida de quien consideraba un buen amigo.


Yuri también utilizó su cuenta de Twitter para dar sus primeras impresiones de quien llamara maestro.


El colombiano, Carlos Vives, le agradeció al español por sus canciones románticas que lo ayudaron a ser todo un enamorado.


Ricardo Montaner es otro de los famosos que lamentó el fallecimiento de Camilo Sesto, a quien llamó inmortal.


"Amigo y maestro" así lo recordó Mónica Naranjo, quien en su mensaje también hizo una reflexión para los medios de comunicación de no olvidarse de los artistas.


La intérprete Rosario lo recordó con un homenaje que le realizó a su paisano durante un concierto.


Aleks Syntek agradeció el talento que compartió el nacido en Alcoy, España con el mundo.


Pero no sólo artistas del medio musical se hicieron presentes en las condolencias por la muerte de Camilo, también actores como Antonio Banderas, reconoció la importancia del también ibérico.

 
 
 
 
 
 
En esta nota
  • Camilo Sesto

Comentarios