No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Famosos reaccionan tras fallecimiento de Sammy Pérez por Covid-19

El comediante, popular por su peculiar manera de hablar en los programas de Eugenio Derbez, falleció las primeras horas de este viernes por complicaciones de covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

El comediante, popular por su peculiar manera de hablar en los programas de Eugenio Derbez, falleció las primeras horas de este viernes por complicaciones de covid-19.

El comediante, popular por su peculiar manera de hablar en los programas de Eugenio Derbez, falleció las primeras horas de este viernes por complicaciones de covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante famoso por sus participaciones en los programas de Eugenio Derbez y su singular forma de hablar, murió a los 55 años de un paro cardiovascular tras luchar contra el coronavirus, covid-19, y ser intubado.

Sammy había presentado varias complicaciones tras ser hospitalizado para vencer el virus; incluso se había informado que la cuenta hospitalaria rozaba el millón de pesos.

Fue a través de la cuenta oficial del comediante en Instagram que se dio a conocer a los seguidores la noticia del lamentable fallecimiento de Sammy Pérez. 

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", escribieron en Instagram para hacer oficial la noticia sobre su muerte", se lee desde el perfil del comediante.

Los famosos lamentan la muerte de Sammy Pérez

Ante tal noticia, varios personajes del mundo del espectáculo extendieron sus condolencias a la familia y amigos de Pérez y lamentaron la muerte del divertido comediante, quien sin duda, deja un legado en la comedia mexicana. Aquí te compartimos algunas de las más importantes:

Eugenio Derbez

Consternado, Eugenio Derbez aseguró en entrevista con el programa "Hoy " que la partida de Sammy Pérez le duele, pues lejos de lo profesional, él fue su gran amigo.

“Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, indicó Eugenio Derbez.

Sobre los gastos del hospital en el que se encontraba Sammy Pérez, explicó que desgraciadamente el comediante no tenía seguro médico por lo que tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio privado. Además, detalló que la cuenta hospitalaria ya rebasó el millón y medio de pesos.

“He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente –ayudé- con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue”, externó Eugenio Derbez.

 

Grupo Elefante

Los músicos se despidieron de "su amigo" agradeciéndole por "tantas sonrisas y tanta alegría" que, sin duda alguna, nos regaló el comediante

"Tantas sonrisas y tanta alegría" escribió el grupo desde su cuenta oficial.

Joaquín López Dóriga

El periodista dio a conoce la noticia de la muerte del comediante a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que "Descanse en paz".

Ernesto Chavana

El simpátio conductor del norte del país Ernesto Chavan expresó que envía "oraciones para su familia y una protna resignación.

En esta nota

Comentarios