Espectáculos

Famosos lamentan la muerte de Edith González

El cáncer había regresado a su organismo y en esta ocasión no pudo vencerlo.

Avatar del

Por Agencia México

La actriz falleció en el Hospital Ángeles Interlomas de la Ciudad de México.(Cortesía Instagram)

La actriz falleció en el Hospital Ángeles Interlomas de la Ciudad de México. | Cortesía Instagram

Edith González falleció la madrugada de este jueves 13 de junio tras ser ingresada hace algunos días al Hospital Ángeles Interlomas en la Ciudad de México.

De acuerdo a la periodista Mara Patricia Castañeda, trascendió que el cáncer había regresado al cuerpo de la actriz y en esta ocasión no pudo vencerlo. Se espera que sus restos sean velados en el Teatro Jorge Negrete.

La noticia inmediatamente provocó los comentarios de sus compañeros en redes sociales, entre los que destaca el de Leticia Calderón, quien fue la que provocó que los medios de comunicación se movilizaran y confirmaran la lamentable pérdida.

Aquí los mensajes de algunos de sus compañeros y colegas del medio:

Leticia Calderón: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

 Adriana Louvier: “No puedo creer lo sucedido con Edith González, talentosa y luchadora. Así la vida. ❤️ abrazos fuertes para sus familiares”.

Patricia Reyes Spíndola: “Querida Güera buen viaje Salomé se te va a extrañar mucho Edith González”.

 Laura Flores: “México está de luto, estoy muy muy triste. Edith González se nos fue. Descansa amiga, conociste el mundo, un mundo que te ama y te admira. Gracias por tus telenovelas, tus películas, tus obras de teatro. Gracias por ser una gran actriz. Ahora el Cielo goza de tu presencia”.

Consuelo Duval: Hermosa mujer! Que el inmenso amor de Dios abrace a los que nos quedamos porque tu ya estás con él contemplando la luz de su rostro divino. Descansa en paz, se queda tu Luz! #EdithGonzález 
 
Don Francisco TV: Sentimos profundamente la partida de la gran actriz #EdithGonzalez Su lucha contra el cáncer ha terminado, y fue un ejemplo para todos nosotros. Nuestras condolencias a su familia. Que descanse en paz.
 
 
En esta nota

Comentarios