Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Famosos adictos a las cirugías estéticas

Durante la sección “La lupa” del programa “Hoy” las conductoras hablaron sobre las celebridades que han sido acusados de ser adictos al bisturí.

CIUDAD DE MÉXICO. – En la sección “La lupa” del famoso programa matutino “Hoy”, Maryfer Centeno se encargó de “analizar” a los famosos que han sido acusados de ser “adictos a las cirugías plásticas” al lado de las conductoras del show.


“El 85% de las personas que se operan son mujeres, y en una encuesta en redes sociales, el 80% respondió que si se operaría algo, lo que fuera”, comentó la joven. Añadiendo que esto tenía que ver con el sentido de pertenencia, dejando en claro que los casos de los que hablarían “han sido tendencia, objeto de burlas y críticas”.


Comenzando con Fher del grupo Maná, a quien catalogaron como un referente de la música. Ante la imagen que mostraron en pantalla, Andrea Legarreta cuestionó si no serían los años los que han cambiado al músico, a lo que Maryfer comenta que “está claro que se hizo algo”.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué pasa con estas personas que son adictas al bisturí? Se llama cerebro adictivo, empiezo con algo y no puedo parar, no me puedo detener. Se operan porque buscan aprobación de los demás”, comentó Centeno, dándole el crédito a las redes sociales por esa necesidad de perfección.


Agregando que la firma del cantante muestra seguridad en las letras (ya que son mayúsculas) pero inseguridad en el dibujo que hace al final, el cual es una cara.


El siguiente en “La lupa” fue el futbolista Héctor Herrera, a quien dijeron “cambió para bien”. Por su parte Maryfer comentó que no es necesario hacerse cambios tan drásticos, procediendo a analizar la firma del famoso, la cual es su apellido, Centeno le atribuye esto a la importancia que le da a las opiniones de los demás en su vida.


Legarreta por su parte, comentó que el futbolista sufrió bullying cuando era niño, y que esto pudo ser un desencadenante de su cambio drástico.


Continuando con la sección, llegó el turno de Ninel Conde, causando críticas positivas por parte de las locutoras, asegurando que a pesar de los años “seguía igual de guapa”.


Procediendo con analizar la firma, Centero comenta que “El bombón asesino” tiene una gran cantidad de adornos en su firma, lo cual podría ser un indicio de vanidad e impaciencia.


La última famosa analizada fue Demi Moore, causando opiniones de confusión por parte de las locutoras, ya que mostraron fotos donde se nota un gran cambio en su físico. Con respecto a su firma, Maryfer comenta que al ser en mayúscula demuestra que busca aprobación de los demás y un ego muy grande.


“Héctor Herrera, Fher de Maná y Demi Moore escriben en mayúsculas y muy grande, ¿Que coincidencia hay en estos personajes? Que se han operado lo que han podido para buscar la aprobación de los demás, es un ego muy grande y una autoestima muy pequeña”, comenta la joven para finalizar el segmento del programa.

¿Quién es Maryfer Centeno?


Abogada, escritora, empresaria, conferencista y profesora mexicana, Centeno es una mujer que se ha hecho famosa por hablar temas relacionados con la grafología (estudio y análisis de la escritura).


“Yo realmente salí de la nada, nadie tenía una expectativa sobre mí. Era la fea, la que no es muy inteligente, hija de divorciados, super bulleada”, comentó la joven para los medios.


Maryfer ha contado que al lograr romper con todos esos esquemas pudo salir adelante, convirtiéndose en una figura pública y llegando a participar en programa “Hoy”.


Durante su estancia en el show matutino, la joven ha recibido gran cantidad de críticas por no tener hijos, recibiendo interrogantes “a diario” por parte de los usuarios de las redes sociales.


La celebridad actualmente comparte su experiencia en libros, en su página web, canal de Youtube y distintos espectáculos.

En esta nota