No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Famosa cantante española de la década de 1980 se unirá al concierto "GranDiosas" en marzo próximo 

El espectáculo GranDiosas que lleva doce años de entretener al público, presentará por primera vez a una cantante que conquistó el corazón de los mexicanos hace más de 30 años.

Avatar del

Por El Imparcial

El concierto virtual de GranDiosas sería el próximo 27 de marzo.(Instagram)

El concierto virtual de GranDiosas sería el próximo 27 de marzo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el productor Hugo Mejuto tiene más sorpresas para los fans del espectáculo GranDiosas que volverá a los escenarios después del confinamiento, el próximo 27 de marzo.

Hace pocos días se dio a conocer que entre las cantantes que encabezarán la gran noche de gala serían Dulce, Karina y María Conchita Alonso, quien regresa después de haber jurado no volver cuando se fue enojada con Mejuto, en 2017.

Pero este viernes se anunció que otra de las cantantes que fueron muy queridas en la década de 1980, también formaría parte del proyecto; se trata de la intérprete de “Soy Rebelde”, Jeanette, reveló Alex Kaffie.

La intérprete de éxitos como El muchacho de los ojos tristes, Amiga mía, ¿Por qué te vas?, Corazón de poeta y Soy rebelde participará en el show GranDiosas que se presenta en CDMX el próximo 27 de marzo”, escribió el especialista.

Kaffie destacó que Hugo Mejuto estuvo insistiéndole a la cantante para que aceptara durante cinco años, pero la artista no quería hasta que logró convencerla y cantará para su público de México después de varios años.

De acuerdo a las publicaciones realizadas por la cantante, Jeanette es catalogada como una de las más grandes intérpretes de baladas en el mundo y su influencia ha sido tal en muchos artistas a nivel mundial.

Los expertos en música han comentado que Ana Torroja heredó la voz “aniñada” de Jeanette al iniciarse “como una cantante infantil del pop” en la banda Mecano.

Grandes artistas de la música han grabado muchos de sus éxitos, entre ellos, Rocío Jurado, con “Viva el Paso Doble”; Masterboy, con “Porque Te Vas”; Rosario Flores, “Soy Rebelde”; Enrique Bunburi, María José y Pandora, grabaron su canción “Frente a Frente”.

 
En esta nota

Comentarios