Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Familia de José Emilio García se pronuncia tras denuncia del joven sobre maltrato en anexo

La familia García solicitó a los medios de comunicación respeto absoluto.

Avatar del

Por Agencia México

Familia de José Emilio García se pronuncia tras denuncia del joven sobre maltrato en anexo(Cortesía)

Familia de José Emilio García se pronuncia tras denuncia del joven sobre maltrato en anexo | Cortesía

Ciudad de México.- La familia de José Emilio García decidió enviar un comunicado para expresar su postura respecto a las declaraciones del joven a través de sus redes sociales en realción al abuso que recibió al estar anexado en un centro de rehabilitación.

Después de que el hijo de José Ángel García contara en sus historias de instagram que sufrió abuso dentro del centro de rehabilitación, sus familiares enviaron un mensaje por medio del grupo de abogados ''Instrucción legal México''. 

Ante las especulaciones que se han vertido en diversos medios de comunicación con respecto a la salud física y emocional de José Emilio, damos a conocer como familia que este se encuentra debidamente resguardado en casa, bajo los cuidados y atenciones de nuestra familia y en proceso de recuperación de un cuadro agudo de depresión, debido al aniversario luctuoso de su señor padre, por lo que en esta etapa no está en condiciones de hacer alguna declaración pública”

Dice parte del comunicado.

Solicitan respeto

Finalmente, en el texto se hizo una solicitud a los medios de comunicación. “La familia García atentamente solicita a los medios de comunicación respeto absoluto a esta etapa de duelo por la que se encuentra atravesando José Emilio, agradecemos además, tomar en cuenta que no se deberá mencionar nombre distinto al de José Emilio García, en virtud de que ningún miembro de la familia es figura pública y no hay autorización para dicha mención pública”.

Como se recordará, el joven compartió un texto en el que platicó que logró escapar de un centro de rehabilitación al que fue ingresado por consumo de sustancias y alcohol, además de explicar que durante diciembre estuvo internado, mientras que su mamá estaba en un hospital psiquiátrico.

Pero lo que más preocupó del texto fue su confesión de temor a quedar huérfano a los 23 años, a escasos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso de su padre y el mal estado de su madre. 

En esta nota
  • José Emilio García

Comentarios