Espectáculos

Familia de Jacqueline Bracamontes sigue creciendo

Jesús escribió en la publicación original que lo mejor está aún por venir.

Avatar del

Por El Imparcial

Jacqueline Bracamontes compartió que su familia está próxima a extenderse.(Tomada de la red)

Jacqueline Bracamontes compartió que su familia está próxima a extenderse. | Tomada de la red

Jacqueline Bracamontes compartió que su familia está próxima a extenderse, pues su hermano Jesús y su pareja, Lorenia Martínez, esperan un bebé y su emoción la compartieron con sus seguidores en Instagram.


"Jacky" compartió a través de su cuenta la publicación de su hermano. Felicitó a la pareja y anunció que es un integrante más. "¿Será la novena nieta o el primer nieto (en vida) de @pichisvan y @profebraca?", escribió la actriz quien anunció que está mega emocionada por ser una tía feliz.


Jesús escribió en la publicación original que lo mejor está aún por venir. En la fotografía se ve el ultrasonido en un primer plano mientras el marido le da un beso en la mejilla a su esposa, quien luce feliz.


Lorenia compartió otra serie de fotografías del feliz momento en que se enteraron y escribió un mensaje donde expresó que en el momento en que uno cree que conoce el amor, algo pequeño viene y cambia enormemente el concepto de lo que puede ser.


La próxima mamá dijo que no puede esperar a conocer a su bebé, quien llegaría en diciembre de este año.


Jacqueline Bracamontes la felicitó en la publicación con el mensaje "Wowwwww! Muchas felicidades!!!! Qué emociooooooon!!!!".

Comentarios