No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Familia de Gustavo Cerati comparte manuscrito en el que sería su cumpleaños #61

La familia agradeció a los fanáticos del cantante por hacer que, hasta el día de hoy, siga estando vigente.

Avatar del

Por El Imparcial

Gustavo Cerati cumpliría 61 años.(Instagram/Gustavo Cerati.)

Gustavo Cerati cumpliría 61 años. | Instagram/Gustavo Cerati.

ARGENTINA.- Este martes 11 de agosto Gustavo Cerati estuviera cumpliendo 61 años y, en su nombre, su familia decidió darles un nostálgico regalo a todos sus fieles seguidores que hasta la fecha lo siguen recordando.

Mediante la cuenta oficial dedicada al cantante, los seres queridos del famoso publicaron una manuscrito realizado con su puño y letra, se trata del tema “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada”.

"Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos. En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Familia Cerati’’, escribieron.

La familia agradeció gustosa a los fanáticos del cantante debido a que, como cada año, sus seguidores lo están homenajeando en redes sociales.

Cabe recordar que el cantante argentino falleció a los 55 años el 4 de septiembre de 2014, tras pasar cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que sufrió tras un concierto en Venezuela.

En esta nota
  • Gustavo Cerati

Comentarios