Espectáculos Familia Bichir

Familia Bichir está de luto nuevamente

La actriz de teatro Sandra Cobián Bichir perdió la vida en un accidente automovilístico ayer en Durango.

Avatar del

Por El Universal

La actriz de teatro Sandra Cobián Bichir perdió la vida en un accidente automovilístico ayer en Durango.

La actriz de teatro Sandra Cobián Bichir perdió la vida en un accidente automovilístico ayer en Durango.

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz de teatro Sandra Cobián Bichir, hermana de Demián, Odiseo y Bruno Bichir; perdió la vida en un accidente automovilístico ayer en Durango.


Al rededor de las 22:30 horas del domingo dos camionetas de la marca Nissan se impactaron, una de ellas con placas de Coahuila y la otra de Durango.

Según El Siglo de Durango, Sandra viajaba con su hermano quien dijo llamarse Javier Anuar, y quien avisó que su familiar vivía en Coyoacán.


Según el informe, Javier perdió el control debido a la fuerte lluvia que cayó en la zona de La Laguna y que hizo que derrapara para después invadir el otro carril y estrellándose contra una camioneta X-trail. 


Según el reporte de la Vice fiscalía, la mujer falleció casi instantáneamente. Fueron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron en el lugar, la muerte de la actriz. El área del accidente quedó acordonada para el arribo de las diligencias del Ministerio Público.


Hasta el momento la familia no ha hecho declaración alguna sobre este tema, sin embargo el Sistema de Teatros de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter subió un mensaje de condolencias a la familia y amigos de Bichir.


En el 2014, Sandra trabajó a lado de toda su familia en la obra "El último preso o la polícia", adaptación de la obra del dramaturgo polaco Slawomir Mrözek, la cual dirigió Alejandro Bichir, padre de Bruno, Demián y Odiseo. 


Ahí la actriz habló sobre ser parte de una de las dinastías más reconocidas en el medio artístico y dejó en claro que más que un reto, ella lo consideraba un compromiso.


Más que reto es un compromiso muy grande, pues tengo a unos grandes que me han inspirado para dar el paso de ser actriz. Para mí, son los actores más amorosos en su quehacer y unos apasionados, disciplinados. Tengo tanto que aprender de ellos. Para mí es un privilegio ser parte de la familia, porque no sólo son grandes actores, sino que son personas con un discurso personal y comprometidas con su entorno.


“Eso creo que es muy importante, el no quedarse en ser ‘famosos’ o ‘estrellas’. Creo que el reto, en todo caso, es tener los pies bien puestos en la tierra y la mirada en el cielo”, aseguró la joven en ese entoces quien también ha realizado diversos cortometrajes independientes y grabaciones musicales.


Sandra Cobián Bichir estudió en el Centro Universitario de teatro.
 

En esta nota
  • Sandra Cobián Bichir

Comentarios