Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Fallece participante de ''MasterChef Junior'' a los 14 años

Ben Watkins luchaba contra un extraño tipo de cáncer.

Avatar del

Por El Imparcial

El menor tenía 14 años de edad.(Instagram.)

El menor tenía 14 años de edad. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Ben Watkins, famoso por competir en "MasterChef Junior”, en Estados Unidos, ha muerto a los 14 años luego de una dura lucha contra el cáncer.

Según información de TMZ, Ben, quien estaba en tratamiento en el Hospital de Niños Lurie de Chicago por una forma extremadamente rara de cáncer, falleció el pasado lunes.

El menor fue diagnosticado con un tumor de tejido blando cuando solo tenía 13 años, y la familia dice que los médicos les dijeron que Ben era 1 de las 6 personas en todo el mundo diagnosticadas con la enfermedad rara llamada histiocitoma fibroso angiomatoide.

Ben, un aspirante a chef, solía cocinar y ocupar el mostrador de recepción en Bodacious BBQ and Delicatessen de Big Ben en Gary, Indiana. con sus difuntos padres, que fallecieron hace 3 años en un asesinato. La abuela y el tío de Ben lo recordaban como "la persona más fuerte que han conocido".

Ben compitió en la temporada 6 del programa de competencia de cocina conducido por Gordon Ramsay, "MasterChef Junior", cuando solo tenía 11 años y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos.

En esta nota
  • Ben Watkins
  • MasterChef Junior

Comentarios