No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece mamá de Edith González


Doña Ofelia Fuentes ya descansa a lado de su hija

Avatar del

Por El Imparcial

Muere la madre de Edith González(Instagram)

Muere la madre de Edith González | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Victor Manuel González Fuentes, hermano de Edith González, lanzó un comunicado en el que dio la lamentable noticia de que su madre, Doña Ofelia Fuentes había fallecido por enfermedades crónicas que padecía por su edad.

Según el portal de TV Notas Victor compartió algunas palabras en las que expresó lo que significó su madre en la vida de sus seres queridos e incluso la describió como alegre y carismática.

Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios", agrega el comunicado.

El año pasado ante la muerte de la reconocida actriz Edith González, su madre declaró que era una situación muy difícil para la familia y algo que no podía creer.

Y es que la artista mantuvo una relación muy cercana con su mamá durante toda su vida, y durante las redes sociales compartía algunas fotografías del recuerdo para manifestarle su amor.

En esta nota

Comentarios