Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fallece la actriz Lucy Tovar

Será recordaba por su interpretación en la telenovela de “Corazón Salvaje”, “Como Gallos de Pelea”, “Mujeres Engañadas” y “Barrera de Amor”.

Avatar del

Por El Imparcial

Lucy era sobrina de la tambipen fallecida actruz de la Época de Oro del Cine Mexicano, Lupita Tovar, y fue la primera mujer en protagonizar la primera película sonora del cine mexicano, "Santa".(Instagram)

Lucy era sobrina de la tambipen fallecida actruz de la Época de Oro del Cine Mexicano, Lupita Tovar, y fue la primera mujer en protagonizar la primera película sonora del cine mexicano, "Santa". | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A los 68 años de edad, murió la actriz Lucy Tovar, quien participó en grandes telenovelas, obras de teatro y películas, entre las que se destacan “Las Grandes Aguas”, “El Secuestro” y “Zacazonapan”.

En su cuenta de Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz, quien será recordaba por su interpretación en la telenovela de “Corazón Salvaje”.

En otros melodramas en los que hizo su aparición fue en “Como Gallos de Pelea”. “Mujeres Engañadas” y “Barrera de Amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy despedimos a una extraordinaria actriz, Lucy Tovar

Una publicación compartida de Artistas en México (@famososmexico) el


A Lucy también se le conoció como “Lucita” Tovar, quien a los 64 años de edad se graduó de la licenciatura de Medios Digitales, en la Universidad de El Paso, Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QEPD LA ACTRIZ LUCY TOVAR...ADIÓS QUERIDA AMIGA...#lucytovar

Una publicación compartida de Miguel Angel Maldonado (@miguechiapaneco) el

Era sobrina de la también fallecida actriz de la época de Oro del Cine Mexicano, Lupita Tovar, y fue la primera mujer en protagonizar la primera película sonora del cine mexicano, "Santa", de acuerdo a lo publicado por Alex Kaffie en Instagram.

Una de sus compañeras y amigas del medio del espectáculo que lamentó su muerte fue la actriz Laura Zapata, quien escribió unas palabras de despedida para Lucy.

Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Actriz #LucyTovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy. QEPD”, expresó.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Descanse en paz.

En esta nota

Comentarios