No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece el productor de hip-hop, Alex Malverde. Pierde la lucha contra el Covid-19

“No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver”, fue de los últimos mensaje que el artista dejó en su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

El productor musical de hip-hop falleció esta madrugada tras perder la batalla contra el coronavirus.(Instagram)

El productor musical de hip-hop falleció esta madrugada tras perder la batalla contra el coronavirus. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días de anunciar que había dado positivo a la prueba de Covid-19, el promotor y productor de hip-hop, Alex Malverde, perdió la lucha contra la enfermedad y falleció en la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a la información que emitieron algunos medios de comunicación, el reconocido productor musical murió mientras se encontraba hospitalizado y se encontraba intubado, dicho también por él mismo en sus redes sociales.

El pasado 7 de enero, Malverde publicó un tuit en el que informaba a sus seguidores que le habían realizado una tomografía y detectaron que tenía los pulmones chicos a causa de Covid-19; situación que tomó con humor.

Pos con la novedad de que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos, ahora además de pito chico soy pulmón chico. Chale pu… vida”, escribió.

Conforme pasaban los días, Alex platicaba a sus seguidores sobre cómo es que la estaba pasando, al mismo tiempo que tomaba con humor su enfermedad y advertía a las personas que usaran cubrebocas; incluso, llegó a solicitar ayuda para conseguir oxigeno.

“Ora si perros, móchense con los tanques de oxígeno. Acepto toda la ayuda que me ofrecen en sus tweets bbs”, externó.


En alguna ocasión Alex Malverde mencionó que había momentos en que se sentía morir, pero esta madrugada ya no resistió y perdió la vida. Descanse en paz.

 
En esta nota

Comentarios