No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece el comediante Joe “El Cholo” Luna por posible Covid-19

La muerte de “El Cholo” habría sido a causa del Covid-19, ya que días antes había publicado su experiencia al portar la enfermedad.

Avatar del

Por El Imparcial

Joe Luna es famoso en Los Ángeles, California y el próximo sábado se hará un evento para ayudar a saldar los gastos de su funeral.(Instagram/joeelcholo)

Joe Luna es famoso en Los Ángeles, California y el próximo sábado se hará un evento para ayudar a saldar los gastos de su funeral. | Instagram/joeelcholo

LOS ÁNGELES, California.- Tras su lucha de varios días contra el Covid-19, finalmente el comediante Joe “El Cholo” Luna, de 38 años de edad, habría perdido la batalla y perdió la vida en Los Ángeles, California.

En la cuenta de Instagram del comediante, un día antes de su muerte publicó un video en el que aparece en primer plano platicando a sus seguidores las dolencias que padecía a causa del Covid-19 y advirtiéndoles que el virus no era un chiste.

De acuerdo a la información publicada por El Heraldo, el actor tuvo pérdida del gusto, olfato, dolores de pecho, estómago, neumonía y su cuerpo temblaba de manera incontrolable.

Déjenme decirles, hombre, cuando escuchaba a la gente hablar de lo que la Covid les había hecho, siempre pensaba: ‘Dudo que sea tan malo’. Ahorita les digo, he estado luchando. He estado luchando por mi vida”, explicó “El Cholo” en su video de Instagram.

En otra de los clips que subió a su red social, el comediante aseguró que no sólo dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2, sino que le dio neumonía y tuvo dos amputaciones, ya que es diabético y estaba sufriendo con su enfermedad. 


Se contagiaron otros miembros de la familia

La publicación detalló que otros miembros de la familia de Joe Luna también se contagiaron de coronavirus, como su novia y sus hijos, pero afortunadamente no fue tan grave y aparentemente se encuentran bien.

El pasado 23 de noviembre, Joe “El Cholo” Luna perdió la vida y ahora sus familiares y amigos están organizando “El Último Show de El Cholo Luna” para recaudar fondos y ayudar a pagar los gastos del funeral, y será el próximo 5 de diciembre, en Los Ángeles, California.

 
En esta nota

Comentarios