No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece el actor Stuart Whitman

El actor tenía 92 años.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor tenía cáncer.(Web)

El actor tenía cáncer. | Web

ESTADOS UNIDOS.- Stuart Whitman, falleció la mañana del pasado lunes en su casa en Montecito, California. 

Según información de TMZ, un amigo de Whitman señaló que entró y salió del hospital recientemente debido a un cáncer de piel que se le filtró en el torrente sanguíneo. Estaba rodeado de familia en el momento de su muerte.

Whitman protagonizó varios dramas, pero fue más famoso por sus westerns, especialmente con John Wayne. Su película de 1961, "Los comancheros".

"Old Hollywood perdió a otra de sus verdaderas estrellas. Stuart Whitman era conocido por sus papeles robustos y su atractivo encanto. Estábamos orgullosos de él por su televisión, sus papeles en el cine y su nominación al Oscar, pero lo que nosotros realmente recordará es su exuberante amor por su familia y amigos’’, comentó el hijo de Stuart, Justin, según el portal de noticias.

En total, Whitman tiene más de 150 créditos a su nombre. Fue juzgado por un tiempo. Su último crédito es la película para televisión, "The President's Man", protagonizada por Chuck Norris en el año 2000.

Whiteman se casó 3 veces. Sirvió en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial y fue un boxeador bastante consumado. Recibió un Oscar al Mejor Actor por su trabajo en "The Mark". Está casado con su tercera esposa desde 1993. Tenía 4 hijos con su primera esposa y 1 hijo con la segunda.
 

En esta nota
  • Cine

Comentarios