No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece el actor Lyle Waggoner a sus 84 años

El famoso participó en la primera cinta de ''Wonder Woman''.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor padecía de cáncer.(Ilustrativa/Twitter)

El actor padecía de cáncer. | Ilustrativa/Twitter

ESTADOS UNIDOS.- El actor Lyle Waggoner, estrella de televisión y locutor, ha fallecido a los 84 años.

El famoso, mejor conocido por interpretar la voz y boceto en "The Carol Burnett Show" y por su papel en "Wonder Woman", falleció el pasado martes después de una batalla contra el cáncer, según su representante.

Según información de Fox News, el representante de Waggoner señaló que el "amoroso esposo, padre, abuelo, empresario y actor falleció pacíficamente en su casa el 17 de marzo a la edad de 84 años con su esposa a su lado. La causa de la muerte fue el cáncer”.

Waggoner sirvió como locutor y jugó varios personajes en "The Carol Burnett Show" de 1967 a 1974.

Burnett, ahora de 86 años, dijo que estaba buscando a alguien con buena apariencia además de chuletas cómicas para cumplir el papel y poder interpretar sus patitas feas con él.

Waggoner también se desempeñó como el primer centro de la revista Playgirl, que lo llamó "el material con el que están hechas las fantasías sexuales, un trozo de 6 pies 4 pulgadas de un hermoso pastel de carne".

Luego se unió al elenco de "Wonder Woman", junto a Lynda Carter, como Steve Trevor, un soldado que aterrizó en la misteriosa isla de Wonder Woman de mujeres amazónicas.

Durante su tiempo en el programa, Waggoner desarrolló un negocio que alquila casas rodantes para que las estrellas se relajen durante su tiempo de inactividad en el set. El ex presidente Bill Clinton incluso aprovechó el servicio durante su visita a California en 1996.
 

En esta nota
  • Cine

Comentarios