No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece el DJ Paul Johnson tras contagiarse de Covid-19

El ícono de la música house fallece por Covid-19

Avatar del

Por Agencia México

Fallece el DJ Paul Johnson tras contagiarse de Covid-19(Cortesía)

Fallece el DJ Paul Johnson tras contagiarse de Covid-19 | Cortesía

Ciudad de México.- Paul Johnson, figura de renombre dentro de la música house de Chicago, pereció a los 50 años de edad por complicaciones tras contagiarse de Covid-19. La noticia se notificó en un comunicado compartido en la página oficial de Facebook del artista.

 

Nuestro amado falleció a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias PAUL JOHNSON, falleció el 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul

Declaró la familia del productor y DJ a través de sus redes sociales.

 

El músico fue hospitalizado en días pasados en una unidad de cuidados intensivos tras contagiarse de coronavirus y ahora ha perdido trágicamente su batalla contra esta enfermedad, confirmó su agente a Mixmag.

 

Nunca dejó la tornamesa

Paul Johnson fue reconocido por su estilo apasionado por la música house, siendo ‘Get Get Down’, tema lanzado en 1999, el que le dio fama internacional.

 

 

Johnson quedó paralizado de la cintura para abajo luego de recibir un disparo en 1987; sin embargo, en 2003 sufrió la amputación de su pierna izquierda tras ser hospitalizado en Chicago con fuertes dolores en las extremidades, y en 2010 perdió la pierna derecha en un grave accidente.

 

Pese a este escenario complicado en su vida, continúo siendo un dj y productor muy activo, pues mantuvo su carrera desde los inicios hasta este 2021. Descanse en Paz.

En esta nota

Comentarios