Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Univisión Noticias

Fallece conductora de Primer Impacto

Muere Lupita Lizondo conductora del noticieron

EUU.- Lamentablemente por medio de la cuenta oficial de Instagram del reconocido noticiero de Primer Impacto, se dio la noticia del fallecimiento de Lupita Elizondo, reportera de dicho programa.

Según el portal de TV Notas, Lupita habría perdido la vida debido a un infarto, ella era corresponsal del programa en Texas y muy querida por parte del equipo.

El equipo de Primer Impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. QEPD", fue el comunicado por parte del programa.

La periodista empezó su carrera en el lugar donde nació, Monterrey, Nuevo León, donde trabajó directamente en la fuente de espectáculos, en medios impresos y televisivos.

Tiempo después Lupita tomó la decisión de mudarse a estados Unidos, donde también se destaco como reportera en espectáculos para programas de la cadena de Univisión como 'Primer Impacto' y 'El Gordo y la Flaca'.

Hasta ahora algunas figuras del espectáculo como Bobby Pulido e integrantes de las agrupaciones como Pesado, La Leyenda entre otros han lamentado la perdida de la periodista.

Por supuesto también los seguidores del programa han brindado algunos mensaes emotivos para la familia de Lupita, debido a que simepre fue reconocida en su trabajo.

Con información de TV Notas

En esta nota