No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece Takeuchi Yuko; aparentemente la actriz se suicidó

El actor Nakabayashi Taiki, su esposo, fue quien encontró su cuerpo.

Avatar del

Por El Imparcial

La famosa tenía 40 años de edad.(Instagram.)

La famosa tenía 40 años de edad. | Instagram.

JAPÓN.- Takeuchi Yuko, famosa actriz japonesa, ha fallecido a la edad de 40 años.

La protagonista de "Innocent World”, fue encontrada muerta por su esposo, el actor Nakabayashi Taiki, en su apartamento de Tokio la madrugada del domingo. Era madre de dos hijos, incluido un niño que nació en enero.

Si bien Takeuchi no dejó nota, se presume la muerte por suicidio. Si eso se confirma, su deceso seguiría a otros suicidios recientes de reconocidos talentos japoneses, incluida la actriz Ashina Sei a principios de este mes, la actriz Miura Harumi en julio y la estrella de reality shows Kimura Hana en mayo.

Nacido en la prefectura de Saitama en 1980, Takeuchi acumuló una larga lista de créditos tanto en dramas de televisión como en películas, así como muchos premios de actuación nacionales. Su carrera cinematográfica comenzó con un papel secundario en el éxito de 1998 de J-Horror "Ring".

Durante las siguientes dos décadas, Takeuchi tuvo una gran demanda de papeles en televisión y cine, a menudo interpretando personajes del lado cómicamente tonto, como el investigador del hospital en el drama de misterio de Nakamura Yoshihiro de 2009 "El regreso triunfal del General Rouge". Pero también fue elegida como la detective afilada en "Miss Sherlock", una serie de 2018 coproducida por Hulu y HBO Asia y transmitida en 18 países de todo el mundo.

Su película más reciente, la comedia de travesuras "The Confidence Man JP: Princess", se estrenó en julio.

En esta nota
  • Takeuchi Yuko

Comentarios