Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fallece John Langley, productor de “Cops”, en medio de carrera en Ensenada, Baja California

El director y productor estadounidense, John Langley, conocido por su reality “Cops”, falleció el 26 de junio debido a un infarto en medio de una carrera en Ensenada, Baja California.

Avatar del

Por El Imparcial

Fallece John Langley, productor de “Cops”,(Youtube)

Fallece John Langley, productor de “Cops”, | Youtube

ENSENADA, Baja California. – Este domingo, 27 de junio, se confirmó que el director, escritor y productor de cine y televisión estadounidense, John Langley, conocido por su popular programa “Cops”, perdió la vida el sábado, 26 de junio, mientras competía en la carrera todo terreno “Coast to Coast Ensenada – San Felipe 250”.


Según los medios estadounidenses, John Langley, de 78 años, murió a causa de un infarto dentro de su vehículo mientras participaba en la carrera, se ha informado también que su hijo, Zak, se encontraba con él dentro del carro.


De acuerdo con las autoridades policiacas, el director era el piloto del automóvil, pero falleció en el kilómetro 77 de la carretera federal Ensenada-San Felipe, donde fue atendido por paramédicos.


A John le sobreviven su esposa, Maggie, sus hijos Zak y Morgan, sus hijas, Sarah y Jennifer, y siete nietos.


La trayectoria de John Langley


Originario de Oklahoma, John Langley comenzó su carrera a principios de la década de los 60´s, sirviendo en la unidad de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos. Posteriormente participó en un programa de doctorado en filosofía de la Universidad de California.


El director es recordado como “la mente maestra” detrás del reality show “Cops”, el cual muestra la lucha contra el crimen en EU y que contó con una larga duración, pues emitió 32 temporadas y más de mil episodios entre 1989 y 2020.


La serie fue cancelada el año pasado en medio de los disturbios sociales tras el asesinato de George Floryd.


Además de la serie policiaca, John Langley también trabajó en proyectos como “Inside American Jail”, “Las Vegas Jailhouse”, “Street Patrol” y “Undercover Stings”, así como en documentales como: “Terrorism: Target USA” y “Who Killed JFK”.


Descanse en paz
  

En esta nota
  • John Langley
  • Serie Cops
  • George Floyd

Comentarios